Inicia la feria con desfile y cabalgata

El Patronato de la Plaza de Toros Cihuatlán en coordinación con el Gobierno local organizan la apertura de las tradicionales fiestas taurinas con un desfile y cabalgata programada para este viernes 26 de abril a partir de las 16:00 horas (4 de la tarde).
Nicolás Merino de Dios, presidente del patronato señala que el desfile iniciará en la zona de los semáforos recorriendo la avenida Aquiles Serdán rumbo a la monumental plaza de toros.

Los invitados de honor son la reina de la feria de la primavera Dalia Isabel Villa Sánchez; por los grupos de adultos mayores la reina Beatriz Peña Calvario, la princesa Martha Amelia Rolón Real y el rey Gumercindo Gómez Zúñiga.

En el marco musical amenizan Tamborazo Los Machines, Grupo Adictivos y Tamborazo Activados.

En el jaripeo se juegan toros de las ganaderías de Julio Cesar Cobian Corona, Arturo Sánchez, Polo Pelayo, Jorge Vidrio Figueroa, Profe Pancho, Aldo y Juan Manuel Orozco.

Cabe señalar que el patronato y las autoridades municipales encabezadas por el presidente Fernando Martínez Guerrero invitan a la población en general a que acudan a la plaza de toros donde la entrada es gratuita.

CANAL235.COM te presenta esta galeria de como es el desfile y la cabalgata.

 


    Síguenos en redes sociales