Inauguran las fiestas del 2019

Después de un desfile y cabalgata por la avenida Aquiles Serdán, en la monumental plaza de toros fue inaugurada la Feria Cihuatlán 2019, este viernes 26 de Abril.

El presidente del patronato Nicolás Merino de Dios dio la bienvenida y agradeció el apoyo del gobierno local encabezado por Fernando Martínez Guerrero para llevar a cabo estas fiestas taurinas con una mejor coordinación.

Por su parte, el alcalde reiteró su apoyo al patronato para llevar a cabo unas mejores fiestas y se reporten resultados favorables, mientras los cihuatlenses sigan disfrutando de unas fiestas para todos.

En el recorrido por la avenida más de 5000 cihuatlenses llenaron las calles para observar el contigente, mientras que a la plaza de toros llegaron aproximadamente un centenar de personas para presenciar la inauguración oficial, que un año más es desairada por el pueblo que sigue pidiendo una mejor organización de la feria, con precios accesibles y eventos de calidad.

Este sábado 27 el recibimiento es brindado por la Unión de Ejidos Luis Echeverria Alvarez y productores de plátano de la Costalegre.

En el ruedo se jugaran toros de las ganaderías locales de Arturo Sánchez y Jorge Vidrio.

La Banda Agua Escondida y Grupo Adictivos amenizarán en la plaza de toros.

Las tradicionales fiestas concluyen el próximo 7 de mayo.

 

 


    Síguenos en redes sociales