Vienen Infieles a feria Cihuatlán

El exitoso grupo Infieles se presentará por primera vez en la feria de Cihuatlán, el próximo 28 de Abril.

Antes de partir a su nueva gira por la Unión Americana, los Infieles estarán en la monumental plaza de toros tocando los éxitos musicales que los han llevado a ser considerados una de las mejores agrupaciones de la musica regional mexicana en esta región.

La presentación de Infieles es proyectada por EL DEL IMPERIO y SHALAMAN PROMOTIONS.


Patronato de Plaza de Toros tiene página oficial para información

El Patronato de la Plaza de Toros de Cihuatlán utiliza la plataforma de Facebook para brindar información oficial sobre la Feria de la Primavera 2018.

Toda la información veraz y oportuna sobre la contratación de artistas y bandas, del programa general, se da a conocer a través del perfil oficial del citado patronato.

Asimismo en las oficinas del patronato se atiende a las personas interesadas en diversos asuntos relacionados con la feria. (11 Marzo 2018)

 

 

 

No hay artistas confirmados para feria de Cihuatlán

La mañana de este domingo 11 de Marzo, el Patronato de la Plaza de Toros de Cihuatlán que encabeza Oscar Anaya Chavarin no ha confirmado la contratación de ningún artista para los eventos especiales de la Feria de la Primavera.

Se invita a los seguidores de la feria y al público en general a mantenerse informado a través del portal del patronato en la red Facebook.

El cantante Alfredito Olivas no ha sido contratado y tiene la fecha del 7 de Mayo confirmada en una presentación en el estado de Michoacán.


Oscar Anaya promete mejor organización

El presidente del patronato de la plaza de toros de Cihuatlán, Oscar Anaya Chavarin en entrevista con CANAL235.COM señaló que este año mejorará la organización de las tradicionales fiestas taurinas con el objeto que las familias cihuatlenses y visitantes sigan disfrutando de una gran feria.