Miles disfrutan festival navideño en Autlán

En la primera semana, miles de personas han disfrutado el Festival Navideño en Autlán; el presidente Fabricio Corona Vizcarra comentó que gracias a la participación de grupos artísticos, gremios, empresarios y colaboradores se ha logrado tener un exitoso festival.

Este año, aparte del macro nacimiento instalado en el jardin Constitución, la apertura de la pista de hielo, se ha convertido en un atractivo para autlenses y gente de toda la región.

Fabricio Corona aseguro que en los próximos días invitaran a niños que viven en diferentes colonias de Autlán, para que disfruten gratuitamente de la pista de hielo, de una foto con Santa Claus.

En la primera semana se calcula que más de 20 mil personas han visitado el centro de Autlán disfrutando del nacimiento, eventos socio culturales, la pista de hielo y el árbol navideño gigante, además de realizar sus compras, generando una importante derrama economica que favocere al comercio local.

Este domingo 20 de Diciembre, se realizó un evento especial con la presentación de una gala de patinaje artístico sobre la pista de hielo.