Se fortalece CANACOPE en Costalegre

Carlos Iván Gómez Pérez, el nuevo presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño y Servicios Turísticos (Canacope) informó que en la delegación municipal de San Patricio-Melaque se integró un grupo directivo de esta Cámara, con lo que se pretende fortalecer la reactivación económica en la Costalegre.

Dijo que próximamente se organizarán delegaciones en los municipios de Villa Purificación y Casimiro Castillo, que vienen a sumarse a las delegaciones de La Huerta y Cuautitlán de García Barragán.

En el caso del municipio costero de Cihuatlán ya se trabaja en la apertura de delegaciones de la CANACOPE en Barra de Navidad y Cihuatlán.

Otro municipio donde se organizará una delegación es en Autlán de Navarro.
Gómez Pérez manifestó que “se ocupa la integración de todos los sectores... para reactivar la economía de la región y capacitar a los empresarios con un proyecto de identidad”.

En la zona de Costalegre se han unido a CANACOPE numerosos hoteleros, restauranteros, vendedores de artesanías, profesionistas, comerciantes y personas interesadas en trabajar unidos por la prosperidad. 

(Ampliar imagen para ver Programa)