TELEVISA trasmitirá reportajes especiales de la zona turística

La Cámara Nacional de Comercio en Pequeño y Servicios Turísticos (CANACOPE) que dirige Carlos Iván Gómez Pérez en coordinación con el Municipio de Cihuatlán gestionó la cobertura especial de TELEVISA en Barra de Navidad y otros destinos turísticos.

La mañana de este viernes 15, desde el hotel Bogavante, iniciaron las primeras grabaciones de los reportajes especiales que se trasmitirán los días lunes 18 y martes 19 de enero a través del canal 147 de Sky, a partir de las 11:30 horas, bajo la conducción de Herly Arambula y Sandra Castro, enviados de Televisa Tepic.

El director de CANACOPE, Gómez Pérez, agradece las atenciones brindadas por la directora municipal de Turismo, Yareli Amador, junto con el presidente Fernando Martínez, para llevar a cabo la realización de estas grabaciones.

“Vamos a continuar contribuyendo, en coordinación con autoridades y empresarios, a fomentar una mejor y más amplia promoción turística del municipio de Cihuatlán, de sus destinos y bellezas naturales. Eso es lo que hacemos nosotros como cámara, impulsar una mejor imagen de la zona turística para que vengan más visitantes y se fortalezcan los comerciantes y prestadores de servicios, con la derrama económica que genera la industria del turismo”, explicó.