En El Chante promueven alta productividad en maíz

Con la participación de expertos, en el municipio de Autlán, la dirección de fomento agropecuario y la delegación El Chante que encabeza Juan Rivera Álvarez promueven alta productividad en maíz.

Personal de la empresa Química Lucava impartió en la casa ejidal de la comunidad de El Chante una conferencia sobre el tema de la productividad en el maíz.

Representantes  de la empresa Cosmocel ofrecieron su línea de semillas, haciendo una oferta de pago para abastecer  las próximas siembras.

Por su parte, el director de fomento agropecuario MVZ Daniel Paz Mancilla informó sobre los programas de apoyo a los que pueden acceder los agricultores y ganaderos, entre ellos, las unidades de producción pecuaria.

Destacó la venta de rollos de alambre a bajo costo, además de la necesidad que colocar en el ganado los aretes siiniga.  

El gerente de Magussa, CP Rafael López Portillo dio a conocer la amplia gama de maquinaria  e implementos agrícolas, a los cuales se puede accesar por medio del programa de apoyo  (coejercicio).

El delegado Juan Rivera agradeció la participación de los expositores, refrendando su compromiso de trabajar por el desarrollo de esta comunidad.

Con esta y otras acciones se promueve la productividad del campo autlense. (06 Abril 2016)