Agente municipal pide a regidores de Cihuatlán: ¡No se vendan!

La agente municipal de Villa Obregón, Ma. Guadalupe Becerra Barragán pide a los regidores de todas las fracciones partidistas no desistan y se vendan a los intereses del grupo del Partido Movimiento Ciudadano que encabeza el presidente Fernando Martínez Guerrero.

Critica y polémica, la agente municipal que no comulga con los intereses del presidente y funcionarios, cuestiona sobre el tema del ISR retenido a los trabajadores del gobierno local de Cihuatlán: “¿Dónde están los más de 4 millones?... 3 meses y no da información a una regidora ni a nadie, eso no es ser un gobierno abierto y transparente”.

Y pide a los regidores: “Hagan su trabajo y no desistan. Es su obligación y el pueblo confió en ustedes para que detengan las amañadas acciones políticas en Cabildo, donde el pueblo ni se da cuenta de lo que acuerdan. ¡No se vendan por favor, el pueblo los ocupa!”.

De profesión abogada, Lupita Becerra, como es popularmente conocida, anticipa: “Tengo documentos que en su momento publicaré donde a la fecha no ha contestado.  Sigue sin dar fecha para el día en que irá a las agencias y delegaciones a escuchar de viva voz quejas, sugerencias y sentir de las diferentes comunidades. ¡Queremos respuestas! ¡Queremos soluciones! ¡Queremos información!! Queremos transparencia!¡Ya basta de simulaciones!

Finalmente expresa: “Las cosas en Cihuatlán andan muy mal. Hay muchas cosas que el pueblo no sabe. En Cihuatlán se camina sin rumbo”.

Desde hace semanas, el presidente y regidores del PRI, PAN y MC han sido observados dialogando en distintos lugares, como restaurantes en Colimilla. (12 Abril 206)