Señorita Jalisco promueve valores humanos

La belleza no esta peleada con la inteligencia ni con el servicio a los demás. Los valores humanos son promovidos por Marintia Anaí Pelayo Ruelas, una bella mujer originaria de la conocida y antigua Villa de Purificación, ubicada en las tierras de la extensa Costa de Jalisco.

En entrevista con este medio de comunicación, Marintia Anaí quien ostenta el título de Señorita Jalisco 2016, dejo entrever una de las cualidades por las que ha llegado a representar a la mujer jalisciense: el respeto y promoción de los valores humanos.

-"¡Hola! Soy Marintia Anaí Pelayo Ruelasy estoy representando orgullosamente a uno de los Estados mas bellos de la República Mexicana: El Estado de Jalisco.

Si, soy Señorita Jalisco 2016; Originaria de Villa de la Purificación, Cuna de la Municipalidad, tierra que me vio nacer, crecer y convertirme en la mujer que hoy soy.

Y por este importante medio de comunicación, me permito enviar un especial y cariñoso saludo, a todos los habitantes de mi municipio, la region y los Estados de la República, y a la vez me pongo a sus ordenes si en algo puedo servir o ayudar a cualquier causa que beneficie de alguna manera mi Estado, mi gente y mis tradiciones.

Porque para mi, este titulo, no solo es glamour, sino servicio, trabajo, entrega y compromiso y la satisfacción de ayudar a los demas, y muy en especial a toda la juventud y mujeres a motivarlos e impulsarlos a seguir luchando por sus sueños, a realizarse, ser alguien en la vida, quererse, valorarse, respetarse y respetar a los demas.

Me despido afectuosamente no sin antes reiterarte a ti que has leido este mensaje, que soy tu amiga y cuentas con migo. " Por una Juventud con Valores".