Funcionarios del Gobierno Ciudadano abandonan labores


No es la primera ocasión en que funcionarios del Gobierno Ciudadano de Cihuatlán que encabeza el presidente Fernando Martínez Guerrero, que prometió un verdadero cambio en campaña, abandonan sus labores para atender asuntos particulares o divertirse.

La mañana de este jueves 21, entre las 11 y 12 horas, se observó a un grupo de funcionarios y empleados fuera del palacio municipal mirando el paso de un desfile, entre ellos, a la directora de promoción y desarrollo económico Minerva Castañeda Rodríguez, que se presume cuenta con la protección del polémico secretario general Fernando Medina Flores, ex empleado del Poder Judicial del Estado de Jalisco.

Otros de los servidores públicos que fueron observados desayunando en conocida taquería, son el encargado de compras Gustavo Casillas, acompañado de un empleado que cobra en el taller municipal, Víctor Hugo González.

Todo indica que el oficial mayor administrativo Ismael González Piña es ineficiente para mantener un control de los servidores públicos en el horario laboral. Lo peor del caso es que con estas y otras acciones los funcionarios perjudican a la comunidad con sus irresponsabilidades.