Fabricio Corona le cumple a los niños

"Cuando tocaba las puertas de sus casas en campaña solicitando su apoyo, su voto de confianza me tocaba saludar a las niñas y niños y me preguntaban Fabricio cuando seas presidente queremos una fiesta el día del niño, hoy con mucha alegría me toco volver a saludarlos en la plaza de toros en un evento solo para ellos como se lo merecen, Mi compromiso también es con todas las niñas y niños de Autlán".

El gobierno municipal y el sistema DIF de Autlán organizaron un festejo con motivo del dia social de los niños, congregando a cientos de pequeños en las instalaciones de la plaza de toros, donde se entregaron numerosos regalos y se vivieron momentos de diversión y alegría.

El presidente de Autlán, Fabricio Corona agradeció la presencia de todos los pequeños, además de reconocer la labor de sus colaboradores y patrocinadores.

Señaló en entrevista para CANAL235.COM que continuara trabajando para tener un mejor Autlán, para todas las generaciones, en especial a esos niños, a quienes prometió la fiesta cuando andaba en campaña.