Se toman la foto y se les derrumba la mufa

“Gracias al trabajo en equipo entre el departamento de alumbrado público, el Regidor Gilberto Grijalba, la asociación Unidos por Barra y el comité de la Feria del Pescado, se llevó a cabo la reutilización de lámparas sobrantes del andador de Barra de Navidad para iluminar el camellón a la entrada de la misma localidad, con el objetivo de brindar comodidad a los ciudadanos que transitan por la noche y a su vez mejorando la imagen del destino turístico. Soluciones prácticas para la comodidad ciudadana” publicaron en la página oficial de redes sociales, del Gobierno Ciudadano encabezado por Fernando Martínez Gutiérrez, la tarde del pasado 1 de Junio, luego de tomarse la foto.

Unas horas después, una mufa se derrumbó exhibiendo la mala calidad del material utilizado por las autoridades locales y los responsables del alumbrado público encabezados por Oscar Manzo, un funcionario ligado al oficial mayor Ismael González, que ha solapado toda una serie de irregularidades.

A la fecha, las autoridades no han informado sobre el caso de esta falla en las luminarias, ni tampoco sobre si habrá un proceso administrativo para determinar la responsabilidad de los servidores públicos involucrados.

El tufo de la corrupción llega a la Oficialia Mayor y el área de Alumbrado Público.