Se realizó transferencia de recursos del Gremio Pollos 2016 a la Sociedad de Padres de Familia de la Esc. Sec. Fed. Mtro. Manuel López Cotilla.

Autlán de Navarro, Jalisco-  El pasado jueves 23 de junio el Presidente del Patronato Organizador del Carnaval Autlán 2016 Dr. Juan Carlos Solorio Quezada convocó a una reunión a las 19:00 horas en el salón “Ernesto Medina Lima” de la Presidencia Municipal, estuvieron presentes todos los regidores del H. Ayuntamiento, padres de familia e integrantes de las Asociaciones de Padres de Familia de la Secundaria Mtro. Manuel López Cotilla, Directivos de la misma institución educativa, integrantes de la mesa directiva del Gremio Pollos 2016 y medios de comunicación.

En esta reunión se aclaró y demostró que el recurso siempre estuvo disponible desde el día que se entregó el cheque al Gremio (08 de abril) a la fecha, y que la situación que trajo la problemática de cambiar el cheque del Gremio Pollos 2016 fue porque el mismo Gremio solicitó que el documento bancario fuera expedido a nombre de dos personas.

Finalmente y una vez solucionado el conflicto interno del Gremio Pollos, a solicitud escrita recibida con fecha 27 de junio se realizó la transferencia por la cantidad de $182,405.44 pesos, el día 28 de junio.

La transferencia se hizo a la cuenta bancaria que tiene las sociedades de padres de familia tanto del turno matutino como vespertino de la Secundaria López Cotilla.
El Patronato Organizador del Carnaval Autlán 2016 así como la Administración Municipal siempre estuvieron al pendiente de que los recursos obtenidos del Gremio Pollos 2016 llegaran a las Sociedades de Padres de Familia turnos Matutino y Vespertino para realizar obras en beneficio de los alumnos de la Secundaria López Cotilla.