Piden a director de cultura que rectifique y respete autoría del escudo municipal de Cihuatlán

La viuda del historiador Humberto Fregoso Valencia, la señora Sara Mendez reveló a CANAL235.COM su inconformidad por el protagonismo asumido por el actual director de cultura del gobierno municipal de Cihuatlán, Arturo Villalvazo Herrera, quien presumiblemente se ostenta como autor del escudo oficial.

Hace unos días en un programa estatal se promocionó el municipio de Cihuatlán. Entre los invitados figuró el director de cultura que se se adjudicó la autoría del escudo oficial.

Lo anterior provocó la molestia de familiares del fallecido historiador Fregoso Valencia, quienes piden atentamente que sea rectificado ese señalamiento, argumentando “es sabido que el AUTOR fue mi esposo el Sr. Humberto Fregoso Valencia . Cronista e Historiador de este Municipio. Existe el acta de Cabildo y otros documentos que así lo acreditan, expuso la señora Méndez.

“Por lo tanto el Sr. Villalvazo se adjudica algo tan delicado como es el Escudo de armas de nuestro municipio. Que el Sr Villalvazo rectifique y respete”, puntualizó. (02 Julio 2016)