PRI-Colima se fortalece

En el puerto de Manzanillo este 31 de Agosto ante la presencia del presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, se tomó protesta a las nuevas dirigencias municipales del priismo colimense. Participaron en el acto que congregó a cientos de militantes, el gobernador Ignacio Peralta, ex gobernadores y presidentes municipales, además del senador Arturo Zamora Jiménez, miembro del comité ejecutivo nacional.

En su discurso, el dirigente priista puntualizó: " Me voy lleno de energía, de la capacidad, del talento de las mujeres y hombres de Colima, que demostraron con trabajo permanente que en Colima el PRI no sólo gana una, sino dos veces el gobierno del estado.

Éste es un partido que tiene que seguir cambiando, es un partido de puertas abiertas a la sociedad, un partido que invita a lo mejor de los ciudadanos, de la academia, de la sociedad civil, de la empresa, a incorporarse a las filas del partido.

Pero también es un partido de puertas abiertas para enseñarle la salida a los traidores del PRI. No los necesitamos, ni los vamos a extrañar, que se vayan de una vez.

Quiero saludar con especial afecto y reconocimiento político al señor gobernador Ignacio Peralta, amigo, político exitoso y el primer priista del estado en Colima. Mis felicitaciones Nacho, por tus triunfos.

Para saber a dónde vamos siempre hay que reconocer de dónde venimos y cómo llegamos aquí. Es importante en nuestro partido siempre reconocer el trabajo y el talento de quienes formaron gobierno en Colima y lo hicieron muy bien, mi reconocimiento a la presencia aquí con todos nosotros, de los gobernadores Elías Zamora Verduzco, Fernando Moreno Peña, Ramón Pérez Díaz y Arnoldo Ochoa.

El día de hoy el priismo de Colima está reunido aquí en Manzanillo, ha dado muestras muy claras de lo que es la nueva relación entre partido, gobierno y sociedad".

FOTOGALERIA