Piden resultados a Promoción Económica del Gobierno Ciudadano

“El  viernes 19 de febrero el Gobierno de Cihuatlán a través de la Dirección de Promoción Económica en coordinación con la Secretaría de Turismo del Estado de Jalisco, SAGARPA, INAES, Secretaría de Economía, INADEM, Financiera Nacional de Desarrollo, FIRCO, SEDECO, CEPE, IJALDEM Y FOJAL;

Dicho evento se realizo en el restaurant Rubí en Villa Obregón, gracias al trabajo en equipo de las direcciones de Promoción Económica, Desarrollo Rural y Turismo fue posible el “Foro Regional de Difusión de Programas y Apoyos a Emprendedores y Empresarios” donde se dio a conocer a la ciudadanía los programas y apoyos que se ofrecen al sector del campo, comercio y servicios.

Sigue activo nuestro compromiso por gestionar para el beneficio de Cihuatlán”, informó la dirección de comunicación social del Gobierno Ciudadano.

A casi ocho meses, un grupo de comerciantes pide resultados a la dirección de Promoción Económica que encabeza Minerva Castañeda Rodríguez.

Ha trascendido que la funcionaria municipal y otros servidores públicos fueron el enlace con personas que no han resuelto las gestiones realizadas a nombre del Gobierno Ciudadano que encabeza Fernando Martínez Guerrero.

Como en otros casos, los funcionarios públicos se tomaron la fotografía, pero no dieron resultados favorables a la ciudadanía.