Piden mejor calidad de agua a políticos

En la delegación de Barra de Navidad, en su zona turística y habitacional, las familias están cansadas de promesas. El gobierno de Cihuatlán, en muchos años no ha podido solucionar el problema de la calidad y abasto de agua potable.

La ciudadana Isis Grijalba expuso: “con esta suciedad nos bañamos en barra de navidad a ver candidatos de los partidos políticos los vecinos de barra de navidad no pedimos exigimos servicio de agua potable limpia y también q se restaure la delegación en cuanto a seguridad se refiere aaaaaaa pero eso si q no quede nada mas en promesas de campaña q sea una prioridad en cuanto asuman su cargo ojala q de los q andan compitiendo por el poder haya alguien q se faje los pantalones y haga caso a las peticiones pero en serio”.

Voces como las de esta ciudadana se replican  no solo en las redes sociales, también en las calles y hogares de la gente de Barra de Navidad, que sufre la mala calidad del agua y está expuesta a enfermedades ante la ineficacia de los últimos gobiernos municipales.

A la fecha, ningún candidato a la presidencia municipal ha realizado un foro público o se ha comprometido con su firma ante Notario Público, para dar solución a esta problematica social. (4 de Mayo 2015)