"Cihuatlán merece un mejor gobierno": Salvador Santana

“El municipio de Cihuatlán merece un mejor gobierno, un Ayuntamiento que represente dignamente a los cihuatlenses y motive la participación de la sociedad para lograr más y mejores niveles de desarrollo en el turismo, agricultura, educación, salud y otros” comentó a relatar el ex presidente del PRI, Salvador Santana Gutiérrez.

En entrevista con DISTRITO18.MX luego de dejar el cargo partidista, Chava Santana aseguró que no se retira de la política municipal porque su compromiso con la sociedad es permanente.

“No soy un hombre ni un cihuatlense improvisado. Mucha gente me conoce y sabe que me gusta la política, la política de la buena que es para servir a la comunidad y a la gente.

Por ello, aunque ya no encabece el partido, como cualquier militante vamos a seguir trabajando por fomentar la unidad, el trabajo, sobre todo la vocación por servir a los demás.

He dado la vuelta a la página, ahora me toca respetar a la nueva dirigencia y dejar que ellos hagan su trabajo sin que de mi parte sientan que van a ser manipulados o me deben algo políticamente hablando.

Con el respeto que me merecen todos los dirigentes del comité directivo, de sectores y organizaciones, mis compañeros militantes, sigo participando en las actividades partidistas a las que sea convocado”, sostuvo.
Al ser cuestionado sobre el trabajo que realiza el Gobierno Ciudadano de Cihuatlán, el ex regidor comentó:

“Bueno, toda la gente comenta y estoy en mi derecho de expresar que Cihuatlán merece un mejor gobierno, un gobierno verdaderamente comprometido con la gente, en el que no se vea manchado por la corrupción y el nepotismo político, en el que todos los sectores de la sociedad se sientan escuchados por su presidente y regidores.

Ya veremos el año que viene, si los cihuatlenses están a favor o en contra de este gobierno local al emitir su voto; de mi parte, insisto en que es necesario que Cihuatlán tenga un gobierno que este más cerca de la gente, que los cihuatlenses no solo escuchen excusas y vean en sus comunidades acciones y obras relacionadas con el mejoramiento de la calidad de los servicios públicos y temas como la salud y generación de empleos”.

Chava Santana a través de este medio de comunicación hace un llamado a los cihuatlenses:

“Como cihuatlenses no podemos seguir siendo testigos del rezago y la mala calidad de vida. Es tiempo que nuestra generación, que todos juntos nos organicemos para mejorar la vida en Cihuatlán.

Todos podemos ayudar, cada uno de nosotros puede aportar algo en la construcción de un nuevo Cihuatlán”, terminó diciendo.