Inicia guerra sucia contra Chuy Morett

En la política y el amor todo se vale. En política hay amigos falsos y enemigos verdaderos. Todavia no inicia formalmente el periodo de campañas políticas y la "guerra sucia" ya comenzó en el municipio costero de Cihuatlán.

El enemigo a vencer es el ex presidente municipal Jesús Enrique Morett Mendoza que al renunciar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha abierto la posibilidad de ser el candidato del Partido Nueva Alianza, el de los maestros.

Este miércoles 14 de Marzo, en Facebook se publicó una noticia falsa en contra de Chuy Morett, en la que sus detractores incurren en mentiras y excesos al afirmar sin sustento que sus familiares han robado miles de millones de pesos.

De la misma forma exhiben el número de un expediente judicial y recuerdan el juicio político a que fue sometido el ex alcalde priista de Cihuatlán.

Tras su renuncia como militante del PRI, los ataques en las redes sociales han aumentando, mientras en los corrillos sociales mismos priistas se mofan y lo ridiculizan.

Entrevistado al respecto, Chuy Morett prefirió no emitir comentario alguno sobre la o el responsable de estos ataques difamatorios.

(15 Marzo 2015)