¡Chuy Morett va en Alianza!

El ex presidente municipal Jesús Enrique Morett Mendoza volverá a competir por la alcaldía de Cihuatlán como candidato del Partido Nuevo Alianza.

Luego de su renuncia a la militancia en el Partido Revolucionario Institucional donde en repetidas ocasiones lo “disciplinaron” e impidieron volver a ser candidato, Chuy Morett fue apoyado por un grupo de maestros logrando encabezar la planilla que competirá en este proceso electoral.

Este 22 de Marzo quedó formalizado su registro ante el Instituto Nacional Electoral como candidato a la presidencia municipal de Cihuatlán.

Chuy Morett ha recibido muchas muestras de apoyos en la sociedad y redes sociales, pese a la escandalosa gestión que protagonizó en su trienio y a los ataques recibidos con “Fake News” en Facebook.

En días pasados, en una entrevista radiofónica afirmó que sigue firme su vocación de servicio al pueblo de Cihuatlán, asegurando que ya tiene la experiencia y madurez suficiente para desempeñar con mejores resultados la encomienda de presidente municipal.

El Partido Nueva Alianza apoya la candidatura de Chuy Morett quien reagrupa al magisterio y militantes de distintos partidos políticos con quienes habrá de librar una interesante batalla electoral.

De acuerdo a sondeos de opinión efectuados en el municipio costero, Nueva Alianza repuntará en votación con la candidatura de este ex presidente municipal. (23 Marzo 2018)