Fernando Martínez va por presidencia

Luego de excluir al Partido Acción Nacional (PAN) de la coalición “Por Jalisco al Frente”, Fernando Martínez Guerrero es el candidato del Partido Movimiento Ciudadano (MC) y Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Así lo acordó el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco al momento de ajustar la coalición en varios municipios.

El alcalde de Cihuatlán, Fernando Martínez ya ha anunciado sus intenciones de competir por la reelección en el cargo del gobierno local.
Con apoyo de su familia, militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano y ahora perredistas, el joven político va por la presidencia municipal para dar continuidad a un proyecto en beneficio de los cihuatlenses.

En un sondeo de opinión efectuado durante los últimos días sale a relucir la gestión de obras para las comunidades, principalmente colonias y barrios que durante muchos años estuvieron olvidados por los gobiernos del PRI y PAN, beneficiando a miles de personas con obras de impacto social.
Entre lo negativo que afecta su imagen como autoridad sobresale el mal desempeño de algunos de sus más cercanos colaboradores que obstaculizan el contacto con la sociedad o abusan del poder en contra de los mismos empleados.

El proceso electoral concurrente sigue su marcha. A finales del mes, Martinez Guerrero solicitará licencia al cargo de presidente para entrar a la etapa de campaña.

Mientras eso sucede, el joven alcalde se dedica de tiempo completo a gestionar recursos para obras y acciones necesarias para mejorar la calidad de vida de todos los cihuatlenses.
En distintos foros y medios de comunicación, Fernando Martínez ha reconocido que en su gestión puede haber errores y omisiones, como también muchos avances en temas sociales.

Confía en que los cihuatlenses habrán de reflexionar y reconocer los avances que ha tenido el municipio con la construcción de obras y gestiones para mejorar el gobierno local y la sociedad, proponiendo dar continuidad al proyecto de Movimiento Ciudadano, con más experiencia y eficiencia. (25 Marzo 2018)



   


 
Síguenos en redes sociales