PAN perderá en Cihuatlán

El Partido Acción Nacional (PAN) vive una de sus más fuertes crisis políticas y va a perder las próximas elecciones en el municipio de Cihuatlán.

El polémico desempeño del regidor Carlos Mauricio Salas Angel y las ocurrencias del dirigente Rafael Manrrique Herrera  están hundiendo al panismo en el tablado electoral.

El fallido intento de la empresaria Diana Reynaga de ser la candidata es solo una muestra que Acción Nacional no tiene cuadros preparados para presentar una candidatura con la suficiente rentabilidad y les garantice siquiera una regiduría.

A la falta de liderazgos y cuadros preparados políticamente, se le suma la traición que protagonizaron conocidos panistas que en la elección pasada apoyaron al actual presidente municipal Fernando Martínez Guerrero, del Partido Movimiento Ciudadano.

A menos de 100 días de la jornada electoral, el PAN no tiene una candidata fuerte y posicionada en este municipio costero.

La improvisación, las traiciones y falta de una efectiva estrategia electoral proyectan otra derrota más del PAN en Cihuatlán. (25 Marzo 2018)




 
Síguenos en redes sociales