¡Viene fuerte Lupita López!

Lupita López la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) viene fuerte, decidida a ganar la presidencia municipal de Cihuatlán.

Con el apoyo de militantes y simpatizantes de su partido, Lupita López llega como candidata de unidad y en hecho poco visto en los últimos procesos electorales, los sectores agrario y obrero, la CNC y CROC, presumen la unidad partidista.

De esa manera, con el respaldo de sectores y organizaciones, Lupita López promete dar una buena batalla para llegar a la presidencia municipal.

En entrevista con DISTRITO18, “La Licenciada” reconoce que ha aprendido de sus errores al no ser una mujer perfecta, sin embargo sigue inquebrantable su deseo de servir al pueblo de Cihuatlán, dejar un legado a las nuevas generaciones.

De esa manera, reconoce la madurez y el apoyo recibido de parte de reconocidos líderes y dirigentes priistas como Julián López, Salvador Santana, Oscar Anaya, Gabriel Ponce y otros activistas que se han sumado al proyecto que le toca encabezar.

“Sepanlo que el principal proyecto es Cihuatlán. Todos los que quieran un bien para nuestro municipio son bien recibidos. Los estamos escuchando, tomando en cuenta, porque la suma de ideas nos ayuda a tener una visión clara de lo que el pueblo de Cihuatlán esta pidiendo”.

Reconoce que gracias a esa apertura, se han sumado reconocidos emecistas, panistas, perredistas y activistas de otros partidos.

“La gente esta llegando sola. Algunos reconocen que se equivocaron al votar en la elección pasada. Hoy estamos sumando a mucha gente, a muchos cihuatlenses, que les va mejor con los gobiernos del PRI”, aseguró la candidata.

Lupita López ha conformado una planilla de regidores en la que figuran reconocidos cihuatlenses, hombres y mujeres dispuestos a dar lo mejor para que el progreso siga llega marcando el presente y futuro de Cihuatlán.

Sobre las criticas y difamaciones en su contra, Lupita López señaló que ya esta acostumbrada a la guerra sucia en su contra.

Lamentó que algunos personajes políticos se escondan en el anonimato para lanzar sus ataques, desechando la posibilidad del dialogo, de las propuestas a favor de la gente, que esta cansada del “lodo” político en tiempos de elecciones. (26 Marzo 2018)




 
Síguenos en redes sociales