PAN-Cihuatlán, de mal en peor

Los “huevos” y ocurrencias del dirigente municipal del Partido Acción Nacional en Cihuatlán, terminaron por hundirlo en uno de sus peores capítulos en la historia política local.

Luego de la equivocación que cometieron hace tres años al impulsar la candidatura del ex secretario particular del presidente Roberto Gallardo Ruiz, el reportero que dio la noticia sobre la falsa ruptura de la inexistente presa, luego que el mismo Carlos Mauricio Salas Ángel se convirtiera en un regidor de oposición acomodado a los intereses del Partido Movimiento Ciudadano en el poder local, el panismo ha caído en las preferencias electorales.

El fallido intento de la empresaria por ser candidata prendió los focos amarillos. Con #LadyDi Reynaga no tenían posibilidades de ganar la elección. Inexperta en la política y con poco roce social, la derrota era segura.

Ahora que promueven a Cecilia Gómez, los focos rojos se prendieron en el semáforo político de Cihuatlán. El PAN se está evidenciando, van de mal a peor.

Los detractores de la joven micro empresaria Cecilia Gómez señalan que no cuenta con el respaldo real de ningún expresidente municipal panista, ni siquiera con los recursos económicos suficientes para costear una campaña.

Su tirada es alcanzar la regiduría, lo cual resulta poco probable, considerando que la van a dejar sola, porque ya trascendió que panistas están acercándose a la candidata priista Lupita López, que está escuchando y hablando con muchos activistas panistas y de otros partidos que no quieren a Fernando Martinez (el emecista) ni un solo día más en el palacio  municipal.

El PAN-Cihuatlán vive uno de sus peores momentos, gracias a la soberbia política de Rafael Manrrique Herrera y su grupo de amigos, entre ellos el fracasado aspirante Edgar Gómez, a quien seguramente no se le verá activo políticamente, tras su frustrado intento de querer ser presidente municipal.

De Cecilia Gómez, como política, sin experiencia en la administración pública municipal, ni que hablar. Ya se escucha que tambien la van a tumbar. (13 Abril 2018)



 
Síguenos en redes sociales