Emecistas se unen a Lupita López

Regidoras y reconocidos activistas del Partido Movimiento Ciudadano se han sumado al proyecto de Lupita López para ganar la presidencia municipal de Cihuatlán.

A unas semanas del inicio de campaña en el municipio, ha trascendido que un grupo de emecistas y panistas se han sumado a la candidata del Partido Revolucionario Institucional.

“La Licenciada” Lupita López cada vez recibe más muestras de apoyo de quienes desean que ya no gobierne Movimiento Ciudadano y están en contra de la reelección de Fernando Martínez Guerrero.

Entre los personajes que se han sumado a Lupita López figuran regidoras que fueron electas como parte de la planilla del Partido Movimiento Ciudadano y que se han manifestado en contra del mismo presidente municipal.

También en el Partido Acción Nacional, luego de las pésimas maniobras políticas de su dirigente Rafael Manrrique Herrera, un grupo de reconocidos activistas también se ha acercado a la candidata priista.

En las pasadas fiestas taurinas del ejido Peñitas y Truchas, “La Licenciada” asistió acompañada de un grupo de emecistas.

Semana tras semanas, llegan más activistas de otros partidos políticos a sumarse al equipo de campaña del PRI y su candidata, quien viene fuerte a competir en la próxima campaña política. (10 Abril 2018)



 
Síguenos en redes sociales