H3H, Infieles y Puro Grullo en la Feria de Zapotlán

La Feria de Zapotlán es la mas grande del Sur de Jalisco.

La prestigiada ganadería de La Hacienda del Otro Lado, de La Garita, Jalisco los Indestructibles H3H se presentará el próximo 11 de Octubre en la feria de Zapotlán El Grande (Ciudad Guzmán), Jalisco en un jaripeo especial amenizando la nueva fuerza musical de Jalisco, Banda Puro Grullo alternando con Enigma Norteño.

Después de una gira por tres naciones, apoyados por EL DEL IMPERIO, el grupo Infieles estará presente en dicha feria en el antro de moda Zeed, en el conocido callejón, la noche del viernes 12.

Los Infieles siguen escalando exitosamente entre la música regional mexicana alternando en los mejores salones de la Unión Americana y realizando presentaciones especiales en Guatemala y México, países en los que día a día ganan mas seguidores con sus éxitos musicales.

La banda Puro Grullo se esta reforzando como la nueva fuerza musical de Jalisco y en los últimos meses ha realizado una intensa gira por las regiones de Tapalpa, Cabo Corrientes, Villa Purificación, Tolimán y otros rumbos jaliscienses.

Puro Grullo sigue grabando nuevos temas románticos y sin faltar los populares corridos.

Los toros H3H, Infieles y Puro Grullo vienen a destacar y poner un sabor especial a esta tradicional feria jalisciense.

28 DE OCTUBRE, LA GARITA

El día 28 de Octubre la comunidad de La Garita (Tamazula), Jalisco estará de fiesta en honor al patrono San Judas Tadeo.

La ganadería H3H a anunciado que habrá eventos especiales durante el festejo, además de la popular cabalgata que año con año se realiza en esta delegación tamazulense, donde se congregan cientos de personas de toda la región y otros estados.



 

    Síguenos en redes sociales