"Viene lo mejor para Cihuatlán": Fernando Martínez

En su toma de protesta como presidente municipal para el periodo 2018-2021, el joven Fernando Martínez Guerrero reconoció que en los primeros tres años de su gestión hubo aciertos y errores, sin embargo, con la experiencia adquirida trabajará de la mejor manera para dar más buenos resultados.

En entrevista con DISTRITO18, Fernando Martínez recalcó su agradecimiento a todos los colaboradores del periodo anterior y a la sociedad, por la confianza brindada.

“Hoy que iniciamos un nuevo capítulo en la historia de Cihuatlán, puedo decirles que viene lo mejor para Cihuatlán y su gente. Vamos a trabajar más en coordinación con el gobierno estatal de Enrique Alfaro, los diputados y senadores del Movimiento Ciudadano, para dar respuestas y resultados a los cihuatlenses.

En el primer año de gobierno existe el compromiso de poner en operación el nuevo hospital civil de Cihuatlán, que viene a favorecer a miles de familias cihuatlenses y gente de toda la región.

Mi gobierno seguirá siendo de puertas abiertas y trabajaremos en mejorar los servicios públicos con el proposito de impulsar el liderazgo regional y llevar a Cihuatlán a ser el mejor municipio de todo Jalisco”, señaló.

Fernando Martínez reconoció que los tiempos de elecciones ya quedaron atrás y como lo dijo en la sesión solemne este 30 de Septiembre, es hora de sumar y aportar al municipio de Cihuatlán y su gente, sin colores ni preferencias partidistas.

“Sigo invitando a todos, a sumarnos en un solo equipo para trabajar en beneficio de Cihuatlán y su gente. Todos los que quieran trabajar sin intereses partidistas ni proyectos políticos personales son bienvenidos. Se trata de aportar, de servir a la sociedad”, recalcó.

Finalmente, el joven alcalde señaló que en su gabinete hubo pocos cambios debido a que los funcionarios ratificados demostraron dar buenos resultados y tienen la experiencia suficiente para desempeñar el cargo.

Indicó que a pesar de ello, nadie tiene el cargo asegurado y que deberán continuar trabajando demostrando honestidad y vocación de servicio.

Cabe señalar que Fernando Martínez es el primer alcalde de Cihuatlán en ganar una reelección. Pese a las denuncias legales presentadas en los tribunales electorales, fue ratificado su triunfo.



 

    Síguenos en redes sociales