Presidentes hacen “bloque” en la costa sur de Jalisco


En la región de la costa sur de Jalisco gobiernan presidentes municipales del Partido Movimiento Ciudadano, quienes han conformado un bloque para trabajar en coordinación buscando el desarrollo de sus comunidades y gentes.

Este 12 de Octubre, en la delegación de La Manzanilla (La Huerta) se reunieron los alcaldes de Casimiro Castillo, Cihuatlán, La Huerta y Villa Purificación acordando que se coordinaran para apoyarse en la gestión de recursos para obras y acciones que beneficien a sus municipios y la región.

Fernando Martínez, presidente de Cihuatlán expresó: “vamos a ser una región que vamos a trabajar de la mano, vamos hacer grandes cosas”, destacando que el principal objetivo es hacer un buen equipo con la gente también.

El edil de La Huerta, Ray Mendoza indicó que el objetivo de esta reunión es: “Buscando la forma de cómo atraer recursos para nuestros municipios”.

Alfredo Sevilla, alcalde de Casimiro Castillo puntualizó: “Estamos platicando temas importantes que van a venir a beneficiarnos como región y es importante lo que estamos haciendo. Estamos trabajando en equipo y la Costa Sur va a crecer, somos presidentes del mismo equipo, somos presidentes que nos hemos comprometido con nuestra región a que crezca”.

Moisés Brambila, primer edil de Villa Purificación mencionó: “Todos juntos podemos avanzar y trabajar más, y pedirle al Gobierno que nos eche la mano”. (12 Octubre 2018)



 

    Síguenos en redes sociales