Policias de Cihuatlán piden respeto a regidora independiente

La noche del pasado 31 de Octubre, en la Comisaria de Seguridad Pública de Cihuatlán se recibieron reportes sobre diversos hechos excesivos en contra de las personas por parte de niños, adolescentes y jóvenes que vagaban por calles pidiendo “Halloween”.

En el área de Villa Obregón y San Patricio-Melaque, elementos policiacos procedieron a la detención de varias personas tras ser denunciados por agresiones con huevos y harina en contra de terceros y propiedades.

La regidora independiente Ma. Guadalupe Becerra Barragán se opuso a la detención de presuntos infractores argumentando que se violaban sus derechos humanos y exhibiendo a las mismas autoridades.

Ante este caso, elementos policiacos solicitan a la regidora Lupita Becerra sea más prudente y respete la labor de la policía municipal, evitando obstruir sus acciones para garantizar la tranquilidad y paz social.

En Barra de Navidad, en la vía publica una mujer y su nieta fueron agredidas con “huevazos”, presentando hematomas en su cuerpo.

En la misma cabecera municipal se reportó que otros grupos de jóvenes se dedicaron a dañar vehículos y fachadas de viviendas, por lo cual la corporación policiaca implementó un operativo especial, el cual fue desestimado por la regidora independiente señalada por obstruir las acciones de la policía. (1 Noviembre 2018)

 


 


    Síguenos en redes sociales