Se organiza Alternativa en Cihuatlán

Con el registro de 411 afiliados en el municipio de Cihuatlán, el Instituto Nacional Electoral (INE) avaló la realización de una asamblea.

A las 3 de la tarde de este viernes 29 de noviembre se abrierón las puertas del casino 20-30 con el objeto de realizar una asamblea de la agrupación política Alternativa, promovida a nivel nacional por ex priistas.

Los ciudadanos comenzaron a llegar lentamente. Unos en taxi, otros en los comunitarios, la mayoria a pie. A las cuatro de la tarde, el registro de afiliados ya superaba los 200 y en una hora para cuando inició la asamblea, el número se habia duplicado.

Al termino de la asamblea que duró aproximadamente 13 minutos, un funcionario del INE señaló que se habian acreditado 411 ciudadanos en tiempo y forma, mientras decenas de personas llegaban al lugar.

Alternativa se esta organizando como un nuevo partido político a nivel nacional. En este municipio costero se observó a ex priistas y ciudadanos que en otras campañas participaron activamente con el Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD).

FOTOGALERIA

Texto y fotos: Pedro Silva 235

 

 

 


    Síguenos en redes sociales