Regidor de MORENA descuida sesión de cabildo por andar en actos partidistas

El Dr. Roberto Pimienta Woo no asistió a la sesión de cabildo del Ayuntamiento de Cihuatlán celebrada este 27 de febrero; horas más tardes, fue exhibido en las redes sociales durante un acto del partido MORENA.

No es la primera ocasión en que el regidor de MORENA se ausenta de las sesiones de cabildo, ni tampoco la primera vez que participa en actos partidistas ligados a su partido donde exhiste una corriente interna que se opone a que vuelva a ser candidato a la presidencia municipal de Cihuatlán.

Ha trascendido que el ex priista Roberto Pimienta habría pactado politicamente con el ex presidente municipal Armando Zúñiga Cárdenas que ahora pretende manipular los destinos de MORENA en el municipio de Cihuatlán.

Sin embargo, al interior de MORENA-Cihuatlán no todos estan conformes con el arribismo de ex priistas como los Zúñiga ni tampoco con el desempeño del regidor Pimienta Woo.

Evidentemente con un estado de salud deplorable, el regidor de MORENA no tiene un buen desempeño en las sesiones de cabildo y cada vez son menos los seguidores que tiene en MORENA-Cihuatlán. (28 Febrero 2020)

 

 

 

 


    Síguenos en redes sociales