Lupita Becerra tiene orden de aprehensión por mentir ante autoridades

El Juzgado Mixto de Primera Instancia de Cihuatlán emitió una orden de aprehensión en contra de Ma. Guadalupe Becerra Barragán, por su probable responsabilidad criminal en falsedad de declaraciones y en informes dados a una autoridad.

De acuerdo a la Averiguación Previa 30/2011 la actual regidora independiente Lupita Becerra fue acusada de delitos en agravio de Miguel Becerra Barragán, quien la señaló ante el Ministerio Público debido a que no le quería pagar los daños de un vehículo y de manera injustificada y con falsedades fue señalado por la acusada para ser detenido por policías municipales.

La Jueza María Elena Rodríguez Martínez ordenó la aprehensión de María Guadalupe Becerra Barragán por considerar que incurrió en falsedad de declaraciones y en informes dados a una autoridad “desde el momento en que presentó formal denuncia por el hurto del vehículo de su propiedad de la marca Nissan... pues tal hurto no se tipifico al demostrarse que el vehículo fue dejado por esta a Miguel Becerra Barragán con motivo de que habían acordado que le pagaría los daños que le causó a un automotor propiedad de Miguel…”


 

 

 

 

 


    Síguenos en redes sociales