"Movimiento Ciudadano ha sido un buen partido para Cihuatlán": Diego Beltrán

CANAL 235 / Jalisco

Diego Beltrán es un joven inquieto que ha crecido en una de las colonias más populares de la cabecera municipal de Cihuatlán, la Hidalgo, mejor conocida como La Tecolotera, la misma en que vive el actual presidente Fernando Martínez Guerrero, otro joven que creció entre carencias y el retraso de obras públicas que dignificaran la calidad de vida de las personas.

Para Diego Beltrán la llegada del Partido Movimiento Ciudadano ha sido positiva para miles de cihuatlenses que han visto obras y acciones en las colonias populares, donde vivieron decadas de abandono por parte de los gobiernos priistas y panistas.

"Movimiento Ciudadano ha sido un partido bueno y se han esforzado en formar muchas cosas y obras que ayudan mucho a los cihuatlenses, a la gente que necesitaba la atención de un gobierno cercano y de soluciones".

Recien egresado de la Escuela Preparatoria Regional de Cihuatlán, que se ha convertido en un semillero de politicos en este municipio costero, Diego Beltran aprovecha esta entrevista con CANAL235.COM para dejar un mensaje a los demás jóvenes cihuatlenses.

"Pues que estudien para que puedan lograr con mas facilidad sus sueños y que apoyemos a los barrios donde hay gente, amigos afectadios por la tormenta tropical. Es importante que estemos unidos y hagamos algo bueno por nuestro Cihuatlán", concluyó.

 


 

 

 


 


    Síguenos en redes sociales