“Cihuatlán nos necesita unidos, que la política no empeore las cosas”: Salvador Santana

CANAL 235 / Cihuatlán Jalisco

En entrevista exclusiva para el portal de noticias CANAL235.COM el empresario agrícola Salvador Santana Gutiérrez habló sobre política y sus aspiraciones, agradeciendo las manifestaciones de apoyo y exhortando a la comunidad cihuatlense a mantenerse unida y practicar “política de la buena” evitando las guerras sucias.

“Antes que nada, aprovechando este medio de comunicación, deseo manifestar mi agradecimiento personal y el de mi familia a todas nuestras amistades y personas en general que me han manifestado su apoyo incondicional para que sea candidato a presidente municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI)…”, inició comentando Chava Santana, quien ya fue regidor y en repetidas ocasiones encabeza preferencias partidistas en sondeos y encuestas.

El ex presidente del comité directivo municipal del PRI-Cihuatlán habló sobre sus aspiraciones políticas, señalando:

“Lo reitero, agradezco las muestras de apoyo y confianza, sin embargo, tras consultarlo y tomar en cuenta a mi familia, hemos decidido que por razones personales y de proyectos empresariales, en este periodo me abstenga de participar en la planilla de munícipes que mi partido registrará próximamente”.

“Lo digo claramente, no voy a encabezar ninguna planilla en el PRI. Sigo siendo priista y como lo he demostrado quien sea el candidato o candidata tiene mi apoyo. Me conocen y saben perfectamente que tienen mi palabra”, añadió.

Chava Santana reconoció que tras la pandemia el municipio de Cihuatlán y sus habitantes enfrentan una situación extraordinaria en lo económico, político y social que requiere un gobierno con visión de futuro.

“Estamos viviendo tiempos difíciles y lo que Cihuatlán y su gente menos necesitan es el divisionismo. Necesitamos estar unidos en un solo proyecto que es Cihuatlán y su gente, que cada quien aporte lo que pueda aportar, porque lo que es criticable una campaña de guerra sucia, en vez de propuesta”, acotó.

“Solo espero que las campañas, que la política no empeore las cosas y tengan la seguridad que va ganar quien pueda convencer a la gente por su trayectoria, experiencia y honestidad… porque los mejores presidentes de nuestro pueblo, como Don Cosme Moran o Vicente Morett por citar algunos, fueron gentes de visión, propuesta y trabajo, con mucha honestidad, que se entregaron a favor del pueblo”, terminó expresando. (20 Noviembre 2020)

 


 

 

 


 


    Síguenos en redes sociales