"Las propuestas son más fuertes que la guerra sucia": Julián López

Julián López Jiménez, el candidato priista a la presidencia municipal de Cihuatlán, en entrevista aseguró que “las propuestas son más fuertes que la guerra sucia”.

Dio a conocer que en su portal oficial JULIANLOPEZ.MX ha publicado una serie de propuestas que tienen que ver con el desarrollo social, económico y cultural del municipio de Cihuatlán, entre las que se incluyen el tema del deporte, medio ambiente, la seguridad y los servicios públicos.

Julián López señaló que para la planilla priista es importante presentar propuestas serias a los habitantes del municipio de Cihuatlán, “no vamos a comprometernos de más, engañando a la gente con propuestas que no serian cumplidas”.
Dijo que en sus recorridos por todas las comunidades, en reuniones con sectores sociales y familias, en el dialogo personal, “me he presentado con propuestas, sin andar perdiendo el tiempo hablando de otro candidato o partido.

Me conocen, soy respetuoso de todas las expresiones, y aunque quieren dañarnos, a la gente no la pueden engañar y cambiar fácilmente, porque en este municipio todos tenemos una trayectoria de vida, de trabajo, de responsabilidad social”, comentó.

Recordó que en su momento, tras los ataques del candidato panista a la diputación, “demostramos que esa persona quiere afectarnos y confundir a los electores, pero no fue posible porque respondimos con argumentos”.
“Asimismo hemos respondido con propuestas en vez de guerra sucia, Cihuatlán y su gente, todos merecemos un mejor municipio, hechos y no palabras que nos enfrenten o dividan”, expresó el candidato priista.

Julián López se manifestó en contra de dividir a los cihuatlenses, exhortando “a todas las personas que me apoyan, que colaboran en la campaña, que nos favorecen con sus simpatías, primeramente a no caer en las provocaciones y luego a reflexionar las propuestas que tenemos, porque estoy seguro que son las mejores para Cihuatlán”.

Refrendó su compromiso y el de la planilla para poner en funcionamiento el nuevo hospital de Cihuatlán, mejorar la red de agua potable y todos los servicios públicos, además de construir un edificio para una sede de la universidad.

Mencionó que como gobierno municipal también van apoyar la generación de empleos y habrá becas para desempleados.

Darán apoyos a los sectores agroprecuario y turístico consolidando a Cihuatlán como un municipio líder en la región costa sur de Jalisco.

“Con propuestas, con hechos y resultados vamos a llevar a Cihuatlán al liderazgo regional, es por ello, que necesitamos su apoyo el próximo 7 de Junio, para que juntos trabajemos por un nuevo Cihuatlán, con mas desarrollo y bienestar”, concluyo.