Chuy Zúñiga es “hijo adoptivo” del priismo de Unión de Tula

El consejo político municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aprobó nombrar a J. Jesús Zúñiga Mendoza, hijo adoptivo del municipio de Unión de Tula, en su calidad de ex alcalde y diputado federal.

El señor Francisco Brambila Murguía, junto con el presidente municipal electo Ernesto Zermeño Valera y un grupo de priistas, entregó un reconocimiento especial a Chuy Zúñiga, afirmando que “si lo merece”.

Los priistas de este municipio de la región Sierra de Amula reconocen el trabajo realizado por Zúñiga Mendoza cuando fue presidente municipal, en el periodo 1986-1988.

Mucho antes, a principios de la década de los años 1970´s, participó en la construcción de las presas, escuelas y otras obras de desarrollo que propiciaron bienestar social en este y otros municipios de la región.

El secretario general del comité directivo municipal priista, Oswaldo Casillas Ruelas, agradeció todos los apoyos recibidos con anterioridad y el trabajo que seguirá realizando en beneficio de la sociedad.


GALERIA