“No le fallen a la gente”, piden a emecistas

El alcalde electo de Cihuatlán, Fernando Martínez Guerrero y un grupo de ediles participaron hoy en el Encuentro Estatal de Autoridades Municipales del Partido Movimiento Ciudadano, donde sus principales líderes los exhortaron “a no fallarle a la gente”.

En Puerto Vallarta, los próximos gobernantes locales del municipio costero del Sur de Jalisco escucharon los discursos de Dante Delgado, coordinador nacional del Movimiento Ciudadano; Hugo Luna, coordinador operativo estatal y; Enrique Alfaro, presidente municipal electo de Guadalajara, entre otros oradores, que coincidieron en señalar que se debe hacer un buen gobierno y no fallarle a la gente.

Alfaro puntualizó: “No le fallemos a la gente, Jalisco será la referencia nacional de cómo hacer un buen gobierno… No le fallemos a la gente, no defraudemos la confianza que representa este Movimiento”.

Por su parte, Hugo Luna insistió: “No perdamos de vista lo que somos hoy. Tenemos una gran oportunidad para cambiar, con hechos, nuestras comunidades. No debemos olvidar lo que la gente nos dijo… No nos fallen”.

Martínez Guerrero quien asegura que sigue preparandose para un "buen gobierno" fue acompañado por el secretario del Juzgado de Primera Instancia de Cihuatlán, Fernando Medina Flores, quien ya había participado en otra reunión con ediles y se ostenta como su “compadre” y promotor de espectaculos. (5 Septiembre 2015)