El presidente Jesús Huerta Aguilar en entrevista con CANAL235.COM aseguró que con el apoyo de los regidores sigue insistiendo ante la Secretaria de Salud Jalisco que comience la atención médica en el nuevo hospital, como lo prometió el secretario Jaime Agustin González.

“Hasta el último día de nuestra gestión al frente de la presidencia municipal, vamos a insistir ante las autoridades que terminen la construcción y equipamiento del hospital de Cihuatlán; las autoridades municipales ya cumplimos ahora falta que lo hagan en el Gobierno del Estado; a los cihuatlenses les consta que en repetidas ocasiones hemos gestionado y recibido muchas promesas”, mencionó.

La construcción del hospital inició en el periodo del priista Enrique González Gómez, siendo una obra anunciada por el entonces gobernador Emilio González Márquez;  en los trienios de Roberto Gallardo y Jesús Huerta, se ha avanzado considerablemente en la construcción del edificio, pero falta el equipamiento. (08 Septiembre 2015 / Pedro Silva Vidrio)