“Hay CROC y Lupita para rato”: La Licenciada

A unos días de haber dejado el cargo de regidora en el Ayuntamiento de Cihuatlán y perfilarse para asumir la suplencia de la diputación local en el Distrito 18, “La Licenciada” Ma. Guadalupe López Torres aseguró que se dedicara a fortalecer la organización sindical de la CROC en toda la región.

“Hay CROC, hay Lupita para rato” comentó al tiempo que explicó que continuara con su labor social apoyando a las clases populares del municipio de Cihuatlán y otros lugares.

Dijo que en las próximas semanas se intensificara el trabajo de la coordinación regional de la CROC en Cihuatlán y otros municipios de la Costa Sur, “con el objetivo de servir a la gente, a los cihuatlenses…  porque como dije, en la trinchera en que me encuentre lo seguiré haciendo, nunca dejare de seguir luchando y apoyando a mi gente, a esa gente que otros políticos menosprecian por su condición social”.

“La Licenciada” reiteró su agradecimiento a la gente que la ha apoyado en los proyectos de la organización sindical, “ahora con más tiempo y experiencia, nos vamos a dedicar a fortalecer nuestra organización CROC, vamos a demostrar que somos la organización social más fuerte y organizada, que no le tiembla la mano para señalar y exigir que se hagan cosas mejores por la sociedad”. (06 Octubre 2015)