Fortalecen PROSPERA en Autlán

Autlán de Navarro, Jalisco.- Con el objeto de beneficiar a los autlenses, el gobierno municipal ha emprendido una serie de acciones para fortalecer el programa federal Prospera.

En la comunidad de El Corcovado, el director de desarrollo social Fray Pedro Gómez Rodríguez destacó que es interés del presidente Fabricio Corona Vizcarra y de todo el gobierno local, acercar los programas sociales a la gente y atenderlos de manera integral, dando solución a sus necesidades.

“El objetivo de las reuniones es desarrollar diferentes temas que coadyuven con el desarrollo humano de la sociedad”, puntualizó Gómez Rodríguez.

En la reunión con las mujeres beneficiarias de El Corcovado, los funcionarios del programa junto con el delegado Jorge Gonzales Núñez, reiteraron el compromiso de este gobierno con los ciudadanos de ser Un gobierno para Ti.  

Algunas de las solicitudes que hicieron las mujeres de la localidad a los funcionarios,  fue la reinstalación de  la farmacia del Centro de Salud y pidieron la instalación de alumbrado público en algunos espacios que carecen del servicio.

Por medio de Prospera las familias vulnerables seguirán recibiendo los mismos apoyos, además de los nuevos beneficios que se otorgarán a través de diferentes programas sociales, buscando con ello, el fortalecimiento de las acciones promovidas por el gobierno municipal de Autlán. (02 Octubre 2015)