Lluvia causa más daños en Cihuatlán y la región

A las 5:35 de la mañana, el presidente Fernando Martínez Guerrero informó que la tormenta provocó que se habilitara un refugio temporal en las instalaciones del Palacio Municipal y ya se prepara otro, debido a que habitantes de El Rebalse fueron evacuados.

En las colonias Barrio Nuevo y El Brasil reportan daños. El ciudadano José Antonio Cervantes reportó que en una vivienda de la calle 5 de Febrero se desplomó una barda, mientras en la colonia El Brasil las fuertes corrientes de agua dañaron una calle, provocando el arrastre de varios vehículos.

En la avenida Aquiles Serdán varios establecimientos comerciales han sufrido ligeras inundaciones, al igual que algunas viviendas.

Luz Maria de Dios reporta leve inundación de su vivienda en la calle Emiliano Zapata, a consecuencia de los arroyos que bajan de Los Coyotes.

Cabe señalar que no se reportan víctimas humanas, solo daños materiales. (30 Octubre 2015 / 5:40 / Texto: CANAL235 / Fotos: Adrián Macias , Pepe Chagollan / Laura Rubio Urista / Mariana Salas / Diana Nava )

FOTOGALERIA