Gobernador de Jalisco visita Cihuatlán por tercera ocasión

Un día después del impacto del huracán Patricia en la Costa de Jalisco, el gobernador Aristóteles Sandoval llegó al municipio de Cihuatlán donde sostuvo una reunión con autoridades de los tres niveles de gobierno, dando instrucciones de seguir atendiendo a la población damnificada.

El jueves 29 de Octubre, el mandatario jalisciense regresó a tierras cihuatlenses, encabezando junto con el titular de la SAGARPA, José Calzada, la primera entrega de apoyos (cheques) a productores agrícolas afectados por el huracán.

Este domingo 1 de Noviembre, estuvo nuevamente en la cabecera municipal, donde recorrió la calle Lázaro Cárdenas y otros puntos, reiterando su compromiso de apoyar a los damnificados.

En la agencia de Villa Obregón supervisó la entrega de menajes en la casa ejidal y posteriormente entregó apoyos a varias familias de esta comunidad. Luego se trasladó a la colonia Barrio Nuevo en Jaluco, donde visitó a varias familias afectadas.

Aristóteles Sandoval insistió en que atenderán a la población afectada y reiteró su apoyo al gobierno municipal de Cihuatlán para enfrentar las consecuencias de estos desastres naturales, asimismo reconoció el trabajo de los voluntarios y distintas corporaciones.

FOTOGALERIA