Suben página oficial de Municipio de Cihuatlán

Luego de las denuncias ciudadanas y señalamientos en diversos medios de comunicación, este 17 de Noviembre, la dirección de Comunicación Social subió a internet la página oficial del Municipio de Cihuatlán.

El presidente Fernando Martínez afirmó: “El día de hoy se ha subido a la web nuestra página oficial donde pondrán encontrar diversos trámites, videos, fotografías y sobre todo transparencia, los invito a entrar en ella:
http://www.cihuatlan.gob.mx/index.html
‪#‎GobiernoCiudadano.”

Los comunicadores oficiales aseguran: "Nos es grato comunicarle a la ciudadania cihuatlense que ya contamos con el portal web www.cihuatlan.gob.mx donde podrán acceder para consultar información que proporcionamos de manera transparente relacionada con el Ayuntamiento y sus servicios. Seguiremos trabajando para actualizar de manera inmediata, eficaz y transparente, para que los ciudadanos se enteren de todos los programas, obras y disposiciones que el Gobierno Municipal implementa para el Municipio".

En el sitio oficial se puede consultar el directorio de funcionarios y otra información relacionada con el municipio de Cihuatlán. (18 Noviembre 2015)