Municipio informa costo de obra en La Pedregosa

Este 26 de Noviembre, luego de publicarse en el portal CANAL235.COM la noticia sobre opacidad en la obra iniciada en la calle Lázaro Cárdenas, la dirección de Comunicación Social del Municipio de Cihuatlán actualizó una nota informativa publicada el recién pasado 24 de Noviembre revelando el costo.

“El Presidente Municipal de Cihuatlán el Lic. Guerrero, gestionó ante el gobierno del estado la reparación total de esta calle, y el día de hoy, el Primer Edil acompañado de su equipo de trabajo y ciudadanos, vecinos de la calle mencionada,  dio el banderazo para el arranque de obra que solucionará la problemática ocasionada por las lluvias.

Dicha obra se llevará a cabo con la restauración de la red de agua potable, la cual llevará  nueva línea de agua con tubos de seis pulgadas y 74 tomas de agua y una línea de drenaje con tubos de diez pulgadas  en 74 descargas.

Esta obra se llevará a cabo por medio del Programa del Ramo 33, y tiene un costo  de $829,646.69. (Ochocientos veintinueve mil, seiscientos cuarenta y seis pesos, sesenta y nueve centavos)”, se publicó textualmente en el portal oficial del Municipio de Cihuatlán.