Gobierno Ciudadano publica nóminas

A unos días de cumplirse los primeros dos meses de periodo, el Gobierno Ciudadano de Cihuatlán publicó la nómina oficial de más de 430 empleados, por un monto quincenal de $1 millón 929 mil 583 pesos 77 centavos.

Este 27 de Noviembre, la unidad municipal de Transparencia a cargo del Lic. Yosokichi Kosonoy Carbajal ha publicado las primeras tres quincenas del actual gobierno local, a partir del mes de octubre del año en curso.

Como se recordara, la transparencia y rendición de cuentas, fue uno de los principales compromisos adquiridos por el presidente Fernando Martínez Guerrero durante el periodo de campaña, comprometiéndose a cumplir con la legalidad al momento de rendir la protesta.

De esta forma, a través de la Unidad de Transparencia se pone a disposición de la sociedad la información pública que se genera en distintas dependencias municipales, cumpliendo así, con la atribución establecida en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, con el compromiso de garantizar el derecho fundamental de acceder a la información, optimizando los mecanismos para consultar y solicitar información pública.