Magistrado Alfonso Partida Caballero recibe presea

El Magistrado Alfonso Partida Caballero recibió la presea "Leobardo Larios Guzmán" y al merito académico "Enrique Díaz de León" por parte del Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Guadalajara, en el marco de la Feria Internacional del Libro que se lleva a cabo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

"El día de hoy recibí la presea "Leobardo Larios Guzman" de parte de la Universidad de Guadalajara y del StaudeG por el desempeño en la implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal (Juicios Orales ) en el marco de la Feria Internacional del Libro, como presidente de la comisión especial de los juicios orales , agradezco al Secretario General del sindicato de académicos Enrique Velazquez, al comité comité ejecutivo, al Rector Tonatiuh Bravo, a mis compañeros Consejeros de la Judicatura, al presidente Luis Carlos Vega Pàmanes al Gobernador del Estado Jorge Aristóteles Sandoval, al Magistrado Carlos Raul Acosta Cordero, a los Señores y Señoras jueces, al equipo de trabajo de la Comisión de Administración y al Doctor Raul Vargas su apoyo para lograr esta Presea que lleva el nombre de mi maestro querido y admirado LEOBARDO LARIOS GUZMÁN.

Gracias a todos por el Esfuerzo para lograr que Jalisco concluya la infraestructura y la gestión de un sistema penal más justo y digno que merece la sociedad", expresó el Magistrado.

El Consejo de la Judicatura del Estado de Jalisco expresó públicamente una felicitación al Magistrado Partida Caballero, por hacer recibido una presea especial. (4 Diciembre 2015)