Gobierno Ciudadano realiza operativo y pide denunciar venta ilegal de pirotecnia

El  martes 8 por la noche, el Gobierno Ciudadano de Cihuatlán realizó un operativo especial en contra de la venta ilegal de pirotecnia, revisando dos puestos con permiso expedido por la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena).

Las autoridades municipales exhortan a la población “a cumplir el reglamento y si usan pirotecnia lo hagan con responsabilidad e inculcando a los menores el no usarlos”.

De acuerdo a información proporcionada por el Gobierno Ciudadano continuaran los operativos para la supervisión de estos expendios de pirotecnia.

“A su vez invitamos a que denuncien a los que se dedican a la venta su venta de manera ilegal”, piden las autoridades.

En el operativo participó el secretario general Fernando Medina; el oficial de Padrón y Licencias, Edgar Jesús Medina junto con soldados, policias y oficiales de Protección Civil municipal encabezados por su director Sidronio Madero.

A través del portal oficial se publicó: "Ciudadanos cihuatlenses, en estas fiestas decembrinas que la paz y la unidad sean un símbolo de que nos identifique como ciudadanos ejemplares, por la seguridad de nuestra niñez y la tranquilidad de nuestras mascotas digamos NO A LA PIROTECNIA".