Grandioso cierre de fiestas en Coatlancillo

Este martes 24 culminaron las tradicionales fiestas taurinas en el poblado de Coatláncillo, ubicado en la serrania de Tonaya, Jalisco, donde se presentó la Banda Puro Grullo y la ganadería del Rancho La Palma Nueva Generación, de Tapalpa.

Al cierre de fiestas acudieron cientos de personas, hijos ausentes y visitantes de toda la región Sierra de Amula que disfrutaron del jaripeo, el baile de los caballos educados a la alta escuela y la música en vivo, sin registrarse ningún altercado.

Del 21 al 24 de Enero del 2017 el pueblo de Coatlancillo esta de fiesta. Con jaripeos y bailes esta comunidad tonayense celebra un año más sus tradicionales fiestas taurinas en las que se presentan las mejores ganaderías de la región Sierra de Amula.


Vienen las fiestas de Tonaya

Con la presentación de Rocke Martínez y Germán Lizarraga como eventos especiales se acercan las tradicionales fiestas de Tonaya, Jalisco, donde también lucirán los indestructibles toros del H3H.

Las fiestas en Tonaya son del 23 de Diciembre al 2 de Enero del 2017.

 

En el municipio de Tonaya gobernado por el Partido Acción Nacional se promueve la plataforma Yo Con México que impulsa a Margarita Zavala como aspirante a la presidencia de la República.

En la cabecera municipal y otras localidades tonayenses de la Sierra de Amula se promueve a Margarita Zavala con pintas de bardas y otras acciones.