La unidad municipal de Protección Civil de Cihuatlán atiende numerosos casos de incendios de pastizales, viviendas y fabricas en el municipio costero.

«Siendo casi 10 horas de trabajo en control y combate del incendio de pastizal el cual se propagó hacia una fábrica procesadora de estopa de coco ubicada en la carretera federal Cihuatlán- Barra de Navidad kilómetro 49.

El incendio de pastizal fue reportado cercano a la propiedad de la fábrica a las 13:30 horas, pero debido a las condiciones climatológicas hicieron que el incendio se propagar rápidamente hacia la fábrica.

A pesar de las acciones y trabajos realizados el fuego alcanzó las estopas de coco de la fábrica y produjo su propagación rápidamente en todo el inmueble, alcanzando el fuego la nave donde se encontraban las máquinas procesadoras y todo el material orgánico y plástico de la empresa.

En coordinación y con el apoyo de Protección Civil Estatal y la instancia Municipal se trabajo en el control y combate del incendio.

Reportándose y sumándose a este servicio:
2 Motobombas de Bomberos.
4 Pipas con agua.
15 Bomberos combatiendo el incendio.

Reportándose a la 01:00 a.m. de esta madrugada el control y confinamiento del incendio de la fábrica, reportando solo perdidas material pero sin personas lesionadas en el servicio.

Reportes de emergencias:
Teléfono: 315 355 4308
WhatsApp: 315 121 1166

Foto de unidad municipal de protección civil de Cihuatlán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.