El patronato de la plaza de toros de Cihuatlán en coordinacion con el gobierno municipal y la sociedad han organizado la Feria de la Primavera que será del 22 de abril al 4 de mayo, 13 días de la máxima fiesta de los cihuatlenses.

Lino Jesús Deniz Ramírez destacó el apoyo de los socios del patronato para organizar y desarrollar la feria con mañanitas, farolas, convites, recibimientos, toros y bailes.

Asi mismo reconoció la participación de las cuadras de caballos de la región y colaboradores que se encargan de la seguridad y mantenimiento de la plaza de toros.

«La fiesta es de todos. Todos son importantes. Desde el modesto vendedor hasta el ganadero» comentó.

Con relación a las ganaderias señaló que vienen importantes ranchos de esta región como Mano de León, de Cuautitlán; Devastadores de Hacienda La Piedra de Ticuisitan; El Centenario, de Cuautitlán; El Rosario, de Ciudad Guzmán; Cuyotomate, de Tonaya; El Tamarindo y Alegre El Indio, de La Concha, entre otras.

A través de este medio de comunicación reiteró la invitación del patronato a la comunidad para que disfruten de la feria, en la que se tienen precios populares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.